11/2/17

Referencias legislativas

 
NORMATIVA RELATIVA A LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA NORMATIVA RELATIVA A LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD NORMATIVA RELATIVA A LAS TIC MARCO LEGISLATIVO ESTATAL NORMATIVA RELATIVA A LA CALIDAD EDUCATIVA NORMATIVA RELATIVA AL CURRÍCULO NORMATIVA RELATIVA A LAS ASOCIACIONES NORMATIVA RELATIVA A LA FP OTRA NORMATIVA DE REFERENCIA














NORMATIVA RELATIVA A LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
En este apartado, tendréis acceso a la normativa que regula la organización y funcionamiento de los Departamentos de orientación y de los Equipos de Orientación de Castilla y León.
También, a la Resolución que regula el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de las Adaptaciones Curriculares y a la Orden por la que se establecen los modelos de documentos a utilizar en la evaluación psicopedagógica.
Por último, podéis consultar el Plan de Orientación Educativa de la comunidad.

NORMATIVA RELATIVA A LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Hemos puesto a vuestra disposición toda la normativa de referencia relativa al PAD. Tendréis acceso al II Plan de Atención a la Diversidad en la comunidad de Castilla y León (2015-2020), al PMAR y PMARE.
También, encontraréis la normativa relativa a la prevención y control del absentismo y a la convivencia.

NORMATIVA RELATIVA A LAS TIC
En lo referente a las TIC, podéis consultar el Plan de seguridad y confianza digital y la normativa por la que se regula el proyecto denominado «FORMapps» para la implantación de nuevas metodologías de formación permanente del profesorado en su competencia digital, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

MARCO LEGISLATIVO ESTATAL
Os ofrecemos en este apartado el texto consolidado de la LOMCE, el actual marco legislativo de referencia.

NORMATIVA RELATIVA A LA CALIDAD EDUCATIVA Os ofrecemos la orden por la que se regula el desarrollo de experiencias de calidad en Castilla y León y el modelo de autoevaluación para organizaciones educativas.

NORMATIVA RELATIVA AL CURRÍCULO
En lo relativo al currículo, ofrecemos las normativas para Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP básica de nuestra comunidad, así como las normativas de referencia estatales para Primaria, Secundaria-Bachillerato y FP básica.

NORMATIVA RELATIVA A LAS ASOCIACIONES
Hemos agrupado las normativas en las categorías de Asociaciones de madres y padres de alumnos (subvenciones destinadas a financiar las actividades de las Federaciones y Confederaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos), de Asociaciones de alumnos (subvenciones destinadas a financiar el funcionamiento y desarrollo de actividades de las federaciones de alumnos y asociaciones), los Consejos Escolares y la participación educativa (II Programa de Formación para la participación de familias y alumnos en el sistema educativo de Castilla y León).

NORMATIVA RELATIVA A LA FP
En este apartado, ofrecemos la normativa relativa a la Formación Profesional, como la FP Dual, las convalidaciones de módulos profesionales, la evaluación en FP.

OTRA NORMATIVA DE REFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario